POLITICAS DE COMPRA

La garantía es de 12 días naturales. (Esta garantía solo aplica para realizar cambios, no realizamos devoluciones).

*No aplican para pedidos internacionales.

Para poder realizar un cambio por garantía se deberá efectuar dentro de los 12 días posteriores a la compra teniendo su ticket y será sujeto a revisión y aprobación por parte del departamento indicado de Flor de Loto.

Para hacer valida la garantía por producto dañado en envíos nacionales se deberá notificar el mismo día que se recibió el paquete al correo  hola@flordelotomx.com, anexando imagen del producto en la misma condición en que se recibió, sin usar y empaque original, de no ser así se perderá la garantía. Al ser recibido este mail, será sujeto a autorización y evaluación del departamento correspondiente de Flor de Loto, en caso de ser rechazado se te dará la explicación del motivo de rechazo por medio de un correo.

El tiempo para realizar el cambio puede variar dependiendo del tiempo de evaluación y tiempos de mensajería. El cambio se realizará ya que llegue el paquete a la sucursal matriz. Te recomendamos regresar el paquete con una mensajería confiable ya que el paquete debe llegar a nuestra sucursal para poder realizar cualquier cambio, de no ser así no se realizará el cambio.

Tu correo para cualquier reclamo debe contener los siguientes datos:

  • Titulo: Garantía + nombre completo de quien lo solicita
  • En el correo envíanos un celular para contactarte.
  • Adjunta tu comprobante de compra
  • Adjunta foto del producto señalando el desperfecto, y haz una descripción breve sobre el mismo.
  • El correo debe tener un peso menor al 10MB

Si el caso de su pedido ha sido aprobado para realizar un cambio, se hará por el valor total de los productos adquiridos, no se consideran los cargos por envió ni cargos por plataformas de pago (PayPal, banco u otras apps); los cambios por garantía NO INCLIUYEN costo de envió, este correrá por parte del cliente, el cual debe regresar la mercancía.

No hacemos devoluciones, solo existen cambios por garantía; no hacemos cambios por errores al momento de hacer tu pedido, así que te recomendamos revisar tu carrito de compra antes de efectuar el pago.

DE NUESTRA JOYERIA

Nuestros diseños al ser de una mezcla de metales como plata, baño de oro, chapa de oro y oro laminado, pueden sufrir alguna alteración dependiendo del cuidado que se le de a cada pieza, al igual que el pH de cada persona es un factor sumamente importante en la durabilidad de las piezas.

Los siguientes alteran y deterioran tus piezas: crema, perfume, jabón, agua, químicos, entre otros.

La durabilidad de los productos a corto y largo plazo es responsabilidad 100% de cada usuario.

ENVIOS

Los envíos regulares tardan de 3 a 8 días hábiles en entregar el pedido a partir de que se realiza.

Los envíos exprés tardan de 1-3 días hábiles y tienen un costo mas alto a los pedidos regulares.

El costo de envío puede cambiar sin previo aviso dependiendo 100% de la empresa de mensajería seleccionada basándonos en el mejor precio y alcance para que el paquete sea entregado de manera exitosa, se cotizará al momento de pagar tu pedido.

Todos los envíos corren por cuenta del cliente, al menos que haya una promoción activa de “ENVIO GRATIS”.

Al momento de salir el paquete de tienda se te enviara un número de guía para que puedas rastrear tu pedido y/o hablar para cualquier duda o aclaración directamente con la mensajería.

Los envíos son completamente ajenos a nuestra logística y control, son totalmente responsabilidad de la mensajería contratada al momento de hacer el pedido. En caso de existir algún contratiempo se deben comunicar con la mensajería para ver en que proceso esta su pedido.

Trabajamos con diferentes mensajerías dependiendo de la ciudad destino de los paquetes. (Fedex, DHL, UPS, Estafeta, entre otras)

Los pedidos para recoger en tienda tienen una vigencia de 3 meses.

No separamos mercancía bajo ninguna circunstancia.

Los pedidos que se pagan por medio de Oxxo o transferencia solamente tienen 12 horas de vigencia para mandar tu comprobante, en caso de no completar tu pago al 100% en ese lapso se cancela el pedido  y se tiene que hacer el proceso de compra desde cero.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes artículos:

  • Pedidos personalizados.
  • Productos en descuento.
  • Gift cards.

Pedidos Internacionales:

Flor de Loto no es responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados a los productos por el país receptor del envió. El cliente es responsable de pagar las tarifas y los impuestos aplicados al momento de recibir su paquete. En caso de no aceptar el paquete el cliente deberá responsabilizarse por el destino final del mismo.

Al hacer un pedido con origen de México hacia destino internacional (fuera de México) usted acepta ser el importador de los productos que ha comprado.